sábado, 5 de septiembre de 2009

LOS 7 MANDAMIENTOS DEL CONFERENCISTA MOTIVACIONAL

1 Amarás a tu profesión por sobre todas las cosas. El conferencista motivacional debe comprender que tiene el talento divino de motivar a miles de personas y que debe utilizarlo con toda su fuerza y pasión en todo momento, sin olvidar que es solo un instrumento de Dios.

2 Harás hasta lo imposible por ayudar a quien te necesite. El conferencista motivacional debe ser una persona capaz de apoyar a los seres humanos con hambre de triunfo, dándoles en todo momento su apoyo en inspiración para salir adelante.

3 No serás jamás una persona presumida y arrogante. El conferencista motivacional siempre debe ser una persona sencilla y sincera recordando que no hay mejor predicador que el que lo hace con el ejemplo.

4 No envidiarás a tus compañeros. El conferencista motivacional jamás les tendrá envidia o coraje a otros conferencistas ya que sabe que mientras mas personas se dediquen a esta labor, mejor será este mundo.

5 Siempre tendrá una gran sonrisa. El conferencista motivacional jamás tendrá el seño fruncido o estará molesto con la vida ya que una de sus filosofías básicas es siempre brindar una sonrisa a la vida.

6 Jamás tendrá mentalidad de escasez. El conferencista motivacional jamás pensará que la vida es como un pastel en donde tiene que tomar rápidamente su rebanada o se quedará sin nada, sino todo lo contrario; sabe que la vida, tiene oportunidades para todos.

7 Nunca creerá que es una profesión para generarse riqueza. El conferencista motivacional será un verdadero motivador cuando actúe con pasión, amor y compromiso por forjar un mundo mejor.

Recomendaciones de Víctor y Sergio García Pancardo, (Conferencistas Motivacionales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario